El Blackview BV5800 Pro es uno de esos ejemplos. Se trata de dispositivo al que no se le ha dado demasiada publicidad en su lanzamiento hace sólo unos días, pero que disfruta de una excelente relación calidad precio ya que es un smartphone con una resistencia extrema. Sus prestaciones son más que suficientes para cubrir las necesidades de cualquiera que busque un smartphone todoterreno para practicar deportes de aventuras, o trabajar al aire libre o ambientes hostiles para los smartphones tradicionales por estar sometidos a cambios de temperatura, humedad o tener un alto riesgo de impactos.

El Blackview BV5800 Pro monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+(1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 insertada en un chasis metálico de alta resistencia. En su interior encontramos un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos 1,5 GHz en el que se ha buscado la eficiencia energética. De ese modo, Blackview BV5800 Pro proporciona una autonomía todavía más amplia a su batería de 5580 mAh. Requisito imprescindible para un smartphone de estas características ya que en muchas ocasiones el usuario no tendría un enchufe a mano para recargarlo cada día.

2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con opciones de ampliación mediante tarjeta microSD externa y el sensor de huella dactilar completan la ficha de especificaciones de este Blackview BV5800 Pro.

El Blackview BV5800 Pro viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica y cuenta con soporte para NFC, por lo que podrás realizar pagos desde tu teléfono, librándote de la necesidad de tener que cargar con tu tarjeta de crédito. La principal diferencia entre el Blackview BV5800 y el BV5800 Pro es que el Blackview BV5800 Pro permite la carga inalámbrica y la versión estándar no. Por lo demás, ambos son como dos gotas de agua. En el apartado fotográfico el Blackview BV5800 Pro cuenta con doble cámara trasera de 8 y 0,3 megapíxeles, que permite obtener imágenes con una mayor sensación de profundidad de campo. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.